Ocho jugadores checos de hockey abandonaron los campamentos de la NHL. Se dirige a granjas y juniors

Reenviar Michael Špaček volvió de un campo de entrenamiento de Winnipeg en el WHL menor en Red Deer defensa Filip Hronek después de la formación estreno con Detroit funcionará en el OHL en Saginaw.

veintitrés Mozík la temporada pasada jugó para New Jersey en la NHL siete partidos y no jugó. El ex jugador de Mlada Boleslav y Pilsen diablos cerró el año pasado como agente libre nedraftovaný contrato de novato de dos años. Por Albany jugado 53 partidos en temporada regular y anotó 17 puntos, dos más anotó en 11 duelos de playoffs.

mandato de tres años menor en junio de este año llegó a la conclusión después de tres años de contrato QMJHL junior con solamente Albany AHL y para las profesiones en Nueva Jersey primero tendrían pupila nedraftovaný Jihlava concluyen el contrato para el linfoma no Hodgkin.En el último año para Val D’registrada en 62 partidos la porción de base 64 puntos (20 + 44) y en seis partidos de playoffs marcado dos goles.

čtyřiadvacetiletý Straka tiene que dar cuenta de NHL Philadelphia tres duelo de 2014/15 y anotó dos pases. jugadores Pilsen trajo redactaron en 2010 en la segunda ronda como el jugador general 55 en el orden de Colón, pero no ha entrado en un contrato con él.

En 2014, como agente libre firmó un contrato de tres años con el análisis de casas de apuestas principiante Filadelfia y este año se ampliaron. La última temporada de Lehigh Valley jugó 64 partidos y acumuló 37 puntos para los 19 goles y 18 asistencias.

Karabáčka Buffalo redactado en 2014 en la segunda ronda en la posición número 49.Veinte años pupila Letňany trabajó las últimas tres temporadas en el QMJHL, donde sustituyó a clubes Gatineau, Baie-Comeau y Moncton. En la última temporada en 47 partidos parte esencial anotó 30 puntos (18 + 12) en una segunda fase en 17 duelos que había jugado seis goles y tres pases.

veintidós Fronk tiene un contrato sólo en el AHL con Manitoba, donde Chomutov persiguió después de un año en el USHL junior en Cedar Rapids. Manitoba ha jugado 33 juegos y anotado seis goles y dos asistencias. Cinco juegos en su haber en el ECHL de Tulsa, y anotaron un gol en ellos y pasan.

Musil jugó cuatro duelo en la NHL de Edmonton en la temporada 2014/15 y anotó dos pases en ellos. Hijo del ex asesino de František Musil y nieto de la leyenda Jaroslav Holík, Oilers, elegido en 2011 en la segunda vuelta del draft en el lugar 31.En el último año tuvo Bakersfield en su haber en 67 duelos tres goles y 11 asistencias.

diecinueve Spacek Winnipeg año pasado redactado en la cuarta ronda en la posición 108ª. Después del draft, dejó Pardubice en Red Deer, donde acumuló 54 puntos (18 + 36) en 61 partidos de la base. En 17 desempates marcó tres goles y 10 asistencias. A causa tiene 48 juegos en el Extraliga Checa de Pardubice y las grabó cinco hits y siete pases.

dieciocho Hronek escogió Detroit de este año en un proyecto de selección de segunda ronda al lugar 53º. Saginaw ya hizo su debut y tiene un asistente.Durante las últimas dos temporadas jugando en los 41 partidos Checa Extraliga en Hradec Králové y registrados cuatro pases.

Rate this post